En esta primera etapa los participantes encuentran y forman parte de un espacio diferente a los su vida cotidiana, con otras reglas y otras posibilidades. Junto a un grupo de personas de distintas edades, que tienen las mismas o muy similares inquietudes, podrán comenzar a comprender las reglas y a participar de de este juego adulto que es el TEATRO. Reconocerán su cuerpo como una herramienta de expresión, investigarán en su propio universo asociativo y comenzaran a desplegarlo, a usarlo poéticamente. A medida que avanzamos en el entrenamiento, el juego es más interesante y comienza a aparecer la teatralidad, la ficción, y no demoramos mucho en que se haga presente, nos gusta que se asimile desde el cuerpo, poniéndolo en acción, actuando desde el primer día, desde donde cada uno está.

¡ABIERTA LA INSCRIPCIÓN nuevos grupos 2020!

CLASES DE TEATRO TALLER DE TEATRO

Los talleres para principiantes están basados en la improvisación dirigida, no son un taller de IMPRO, son talleres de teatro para gente que quiere expresare, aprender, divertirse y que tienen su primer acercamiento al teatro.


La propuesta es trabajar con cada uno, desde el juego corporal trascendiendo a lo teatral, buscando sus posibilidades expresivas y su poética personal.


Los grupos están conformados por personas de ambos sexos, de diferentes edades, de diferentes costumbres y nacionalidades.


Esperamos, que si no te animás, te animes, que si dudas, te decidas a probar, que si te divierte, vengas así nos divertimos todos... y que sepas que este es un lugar para no saber, para equivocarse y expandirse.

¿QUERES hacer teatro? ¡VENI A la primera CLASE SIN CARGO!

A partir de los potenciales individuales y grupales, trabajamos con los alumnos acompañándolos en un proceso de formación, incorporando las herramientas necesarias para el quehacer teatral, entrando así en el campo de  juego adulto que propone el teatro. 
La propuesta es trabajar con cada uno, desde el juego corporal trascendiendo a lo teatral. Que puedan darse permiso para volver a jugar, desinhibirse, perder el miedo a la exposición, dándole creencia a las situaciones de ficción y descubriendo la propia potencia expresiva. 
Que puedan “fracturar lo real" para alterar el cotidiano, corriéndose del "yo social" y dándole lugar a la escena, posibilitando un encuentro diferente con uno y los demás. Que desde el juego y la improvisación, se descubran expresivamente y comiencen a tomar conciencia de su impronta personal y que por medio del entrenamiento, acumulen y puedan desarrollar, conocer y expandir su propio lenguaje expresivo.

En esta primera etapa los participantes encontrarán y formarán parte de un espacio diferente a los su vida cotidiana, con otras reglas y otras posibilidades,  junto a un grupo de personas de distintas edades.
Reconocerán su cuerpo como una herramienta de expresión, investigarán en su propio universo asociativo y comenzarán a desplegarlo, a usarlo “poéticamente” desde el primer día. A medida que avancemos en el entrenamiento, el juego será cada vez más complejo e interesante y comenzará a aparecer la teatralidad, la ficción y comenzarán a pensarse teatralmente.

Los grupos están conformados por personas de ambos sexos, de diferentes edades, de diferentes costumbres y nacionalidades.


Encontrarán un espacio de expresión, diversión, trabajo físico, desarrollo del campo imaginario, formación actoral y construcción social, donde comenzarán desde cero, pudiendo equivocarse, no saber y expandirse en la prueba y el error. Un espacio donde además de pasarla bien y conocer gente, HACEMOS TEATRO.