VERANO 2021 ENE / FEB

Consultar por disponibilidad de vacantes. 

​ESTAMOS ABRIENDO NUEVOS GRUPOS ¿QUE DIA TE QUEDA BIEN?

ENERO Y FEBRERO 2021 - ABIERTA LA INSCRIPCION ¡NUEVOS GRUPOS!

TALLERES DE VERANO


PROF. DANAE CISNEROS, IVAN BALSA, NICOLÁS VIVANTE.

La realidad, el contexto de este momento, afecta directamente al teatro 
y le impone muy concretamente sus reglas, organiza los cuerpos, las fuerzas, los desplazamientos, los contactos y hasta introduce en todos los personajes un barbijo como parte del vestuario y particularizando y reformulando el sentido a todo lo que se actúa y en el uso de la expresión.

Entrenar de a ocho personas como máximo
Propone una calidad de encuentro y de relación más personal en el vínculo con la mirada, con el otro y con lo que produzco. Y otro vínculo con la proyección, con la asociación y la direccionalidad de la actuación. 

Volver a encontrarse. Volver a actuar juntos. Seguir en contacto.

Probar en el espacio real. Volver al cuerpo. Proyectar expandirse en el espacio, impregnar el espacio, proyectarse y volverse imagen, sin sentido.

La experiencia de actuación

por zoom parecía imposible y fue muy enriquecedora, también nos planteó un limite y un lenguaje específico y nos dio la posibilidad de entrenar desde otra perspectiva. Hoy tenemos esta posibilidad de seguir entrenando, o de comenzar la actividad en este contexto y de esta manera y quienes seamos los que queramos seguir actuando, no dejemos de juntarnos para actuar, para seguir aprendiendo siempre que podamos, de la manera que sea.

ABIERTA LA INSCRIPCION - ¡NUEVOS GRUPOS!

​​​​​​​​​​​​PARA JOVENES + 18 y ADULTOS 

​(Dimos clases de teatro 9 años en El camarín de las musas). 
Desde 2020, nos mudamos al Teatro Beckett. Guardia vieja 3556.

Coord. Sebastián Mogordoy.

NUESTROS TALLERES DE TEATRO PRESENCIALES

CUMPLEN EL PROTOCOLO GENERAL PARA LA ACTIVIDAD TEATRAL Y LA GUÍA DE RECOMENDACIONES PARA PREVENIR Y DISMINUIR EL RIESGO DE COVID-19, APROBADOS POR LA SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DE TRABAJO Y EL MISNITERIO DE CULTURA DE LA NACION.

Cada participante tiene un espacio para actuar.


Esos espacios, esos metros cuadrados entre los cuerpos, marcan la cancha, organizan las fuerzas y proponen un nuevo lenguaje, un nuevo límite y un nuevo desafío, nuevamente presentado por el COVID este, que de repente nos cambió, no solo la realidad, sino tambien la ficción en sus métodos de actuación y de producción.


Ahora, percibir como el contacto se torna extremo.

El encuentro se revaloriza. El otro. Lo humano del encuentro renueva ese contacto. Si la prueba es contundente, por que la posibilidad de hacerlo esta en peligro, entonces el vinculo con la actuación se torna personal y cuando eso sucede, es glorioso. Es vital. Por que el futuro es relativo, es solo una posibilidad. Y como la realidad  cambió, en este contexto se revaloriza el ahora. Y es ahora cuando hay que actuar.