Los talleres para principiantes están basados en la improvisación dirigida, no son un taller de IMPRO, son talleres de teatro para gente que quiere expresare, aprender, divertirse y que tienen su primer acercamiento al teatro.


La propuesta es trabajar con cada uno, desde el juego corporal trascendiendo a lo teatral, buscando sus posibilidades expresivas y su poética personal.


Los grupos están conformados por personas de ambos sexos, de diferentes edades, de diferentes costumbres y nacionalidades.


Esperamos, que si no te animás, te animes, que si dudas, te decidas a probar, que si te divierte, vengas así nos divertimos todos... y que sepas que este es un lugar para no saber, para equivocarse y expandirse.

¿QUERES hacer teatro? ¡VENI A la primera CLASE SIN CARGO!

¡ABIERTA LA INSCRIPCIÓN nuevo grupoagosto 2019

CLASES DE TEATRO TALLER DE TEATRO

En esta primera etapa los participantes encuentran y forman parte de un espacio diferente a los su vida cotidiana, con otras reglas y otras posibilidades. Junto a un grupo de personas de distintas edades, que tienen las mismas o muy similares inquietudes, podrán comenzar a comprender las reglas y a participar de de este juego adulto que es el TEATRO. Reconocerán su cuerpo como una herramienta de expresión, investigarán en su propio universo asociativo y comenzaran a desplegarlo, a usarlo poéticamente. A medida que avanzamos en el entrenamiento, el juego es más interesante y comienza a aparecer la teatralidad, la ficción, y no demoramos mucho en que se haga presente, nos gusta que se asimile desde el cuerpo, poniéndolo en acción, actuando desde el primer día, desde donde cada uno está.